SÉ EL PR1MERO

Te damos la bienvenida a bordo del primer barco de una nueva clase diseñada para superar todas las expectativas.

Espacios abiertos - Sé el primero en explorar la inmensidad del océano y de descubrir los amplios espacios de las cubiertas en el barco de crucero más espacioso en alta mar.

Experiencias que superan todas las expectativas - Contempla el horizonte en Infinity Beach, da un paseo sobre el agua en nuestro nuevo puente de cristal y descubre muchas otras experiencias realmente increíbles.

Un servicio que antepone tu satisfacción - No esperes ni un segundo a que te sirvan esa segunda ronda, ni nada más. Deléitate con el gran nivel de atención del personal de nuestros barcos y siente que eres nuestra máxima prioridad.


​DESCUBRE LOS TESOROs OCULTOS DEL NORWEGIAN PR1MA

BOULEVARD MARÍTIMO

Disfruta del amplio espacio abierto

El océano, más cerca que nunca. Descubre todas las impresionantes experiencias que te aguardan en todo el Ocean Boulevard, donde podrás disfrutar de espectaculares vistas de 360° y de la brisa del mar

infinity beach

Recuéstate, relájate y disfruta de las espectaculares vistas. O bien, nada hacia el horizonte en alguna de nuestras piscinas con borde infinito, diseñadas para fusionarse con el océano.

experiencias en el boulevard marítimo

Recorre el puente de cristal del paseo marítimo para sentir que caminas sobre el agua o relájate bajo un firmamento estrellado junto a la zona de fogata Indulge. Vive de cerca el encanto del mar mientras exploras las inigualables experiencias que te ofrece Ocean Boulevard.

indulge food hall

Disfruta de una silla, una hamaca, un sofá cama, o de una cabaña privada con pequeños platillos a tu gusto para elegir de entre una gran diversidad culinaria. O relájate y saborea cócteles deliciosos en nuestro bar al aire libre.

restaurantes en ocean boulevard

Restaurantes frente al mar en los que saborearás platos diferentes y novedosos.

Onda by Scarpetta · Los Lobos · The Local Bar & Grill

THE HAVEN, BY NORWEGIAN

Sé el primero en sentirte mimado. Gracias a nuestros alojamientos más grandes y lujosos, un increíble solárium, comodidades exclusivas y un servicio personalizado, The Haven es algo así como tu propio barco dentro del barco.

La experiencia The Haven

The Haven ofrece algunos de los espacios más lujosos del Norwegian Prima. Los ascensores privados te trasladarán a tu exclusiva Suite, donde tanto tu servicio de conserjería personal como tu mayordomo se encuentran a tu disposición 24 horas al día. Disfruta de un cóctel y vistas asombrosas en The Haven Lounge & Bar, sumérgete en la piscina infinita o relájate en el sauna al aire libre y en la habitación fría, beneficios exclusivos para los pasajeros de The Haven.

The Haven Lounge · Solárium The Haven · Restaurante The Haven · Bar The Haven

los alojamientos the haven

En The Haven encontrarás nuestros camarotes más lujosos y amplios, decorados exquisitamente. Disfruta de vistas panorámicas del océano desde tu amplio balcón o relájate completamente en tu bañera de hidromasaje personal. Elige entre una amplia variedad de suites espaciosas, todas diseñadas exquisitamente por Piero Lissoni, uno de los mejores diseñadores de Italia.

Owners Suite
Con puertas de cristal desde el suelo hasta el techo para que el mundo exterior forme parte de tu experiencia. También puedes disfrutar de unas vistas espectaculares desde uno de los balcones más amplios que jamás hayas visto en un crucero.

Penthouse
Un gran espacio, cómodo y elegante en el que relajarte después de un día en tierra. El lujo hecho realidad.

los alojamientos

Te damos la bienvenida a tu hogar en alta mar, con el alojamiento más amplio hasta la fecha. Ya sea que quieras renovarte, descansar o relajarte con un exquisito servicio a la habitación, ahora tendrás más espacio para hacerlo.

ahora más acogedores que nunca

Suite · Club Balcony Suite · Balcón · Exterior · Interior · Estudio

object(stdClass)#2 (1) { ["active"]=> bool(false) }