CRucemundo

Cruceros fluviales

crucemundo

Crucemundo es una joven compañía de origen ruso considerada una de los líderes en el sector de los cruceros fluviales exclusivos.

Su flota de 7 barcos totalmente renovados de 4* superior y 5*, está diseñada para su bienestar y confort. Completamente orientados hacia el cliente, transportándole a su lugar soñado de descanso y ofreciéndole la confianza y seguridad que necesita.

Su objetivo es ofrecerle un amplio abanico de experiencias a vivir navegando por los ríos más espectaculares de Europa, uniendo las ciudades por vía fluvial,  de la misma forma que se hizo durante siglos.

los cruceros fluviales

Un crucero fluvial es una experiencia única: los lugares que se visitan durante un crucero desvelan los fascinantes capítulos de la historia de diferentes países, la naturaleza sorprende por su auténtica belleza y el contacto directo con el pueblo en cada destino permite obtener una visión del lugar cercana y profunda.

Nuestro objetivo primordial es y siempre ha sido conseguir que nuestros clientes vivan plenamente el espíritu del viaje y que a la vez se sientan como en casa a bordo. Nuestros barcos acogen a bordo a pasajeros de diferentes países y culturas, hecho que convierte un crucero fluvial en un lugar perfecto para conocer gente interesante, de hacer buenas amistades, de impregnarse de culturas diferentes y de compartir unas vivencias inolvidables en un ambiente hospitalario.

VIVENCIAS INOLVIDABLES

ventajas de crucemundo

- Descuentos por reserva anticipada en ciertas salidas.

- Las tasas portuarias están incluidas en el precio. 

- Las propinas son opcionales.

- Pensión completa.

- Paquete de excursiones opcionales disponibles en su agencia de viajes. 

- Asistente en castellano a partir de 6 pasajeros.

- Descuentos para clientes repetidores en salidas seleccionadas.

object(stdClass)#2 (1) { ["active"]=> bool(false) }