​SWAN HELLENIC

LIDER MUNDIAL EN CRUCEROS DE EXPEDICIÓN

Si está buscando experimentar las regiones polares remotas o explorar destinos y culturas fuera de lo común de nuestro espectacular planeta, entonces Swan Hellenic es su compañero de exploración.

Swan Hellenic existe para brindar a sus huéspedes momentos auténticos, íntimos e inolvidables en lugares extraordinarios y remotos. Al mismo tiempo permite disfrutar de un ambiente elegante y sofisticado a bordo.

vea lo que otros no ven 

Los nuevos barcos son vanguardistas, pero los valores fundamentales que sustentaron a Swan Hellenic y sirvieron tan bien a sus huéspedes desde sus inicios permanecen en su lugar. Al igual que permanece la pasión por los viajes de expedición a los lugares más lejanos del mundo.

la elegancia como identidad

Los barcos se han construido en los astilleros de Helsinki, Finlandia, y combinan la última tecnología certificada para para navegar por los hielos polares, con elegantes y sofisticados interiores.

¡Piense en un hotel boutique de lujo con sofisticación contemporánea! Lo que llamamos "Scandi-luxe"

Los camarotes son elegantes y espaciosos. Cuentan con baños de tamaño generoso, cómodas instalaciones para comer en la habitación y vistas despejadas. La intención es proporcionar un fondo relajante y discreto que permita a los huéspedes sumergirse por completo en paisajes impresionantes.


object(stdClass)#2 (1) { ["active"]=> bool(false) }