cruceros fluviales de crystal

El verdadero lujo en el corazón de Europa. Justo como lo imaginó

NUESTROS CRUCEROS fluviales

Desde su debut en 2016, nuestros barcos fluviales de suites, todos con servicio de mayordomo, han ganado constantemente los máximos honores y la admiración devota de los viajeros más exigentes del mundo. Descubra la línea de cruceros fluviales más lujosa de Europa.

Crystal Bach Crystal Debussy Crystal Mahler 

Crystal Mozart Crystal Ravel

servicio


Suba a bordo y descubra un lugar donde le hacemos sentir como en casa desde el primer momento. Donde todo lo que quiere simplemente aparece, para que se sienta perfectamente a gusto y completamente usted.

a bordo


Esto es un crucero por el río en su máxima expresión, con servicio de mayordomo para cada suite, excelente cocina y espacios sociales inigualables. El servicio es amigable e intransigente, y el enriquecimiento tanto a bordo como en tierra proporciona una visión auténtica de cada destino.

en tierra


Con múltiples pernoctaciones y estadías prolongadas en ciudades fascinantes, personalice su tiempo en tierra con nuestros inigualables descubrimientos de destinos Crystal gratuitos y opcionales.

todo incluido


Un estándar excepcional de comodidades y servicios todo incluido eleva el lujo confortable a bordo de cada barco, desde licores y vinos y todas las propinas a bordo y en tierra hasta Wi-Fi, bicicletas, experiencias en tierra, traslados al aeropuerto y más de cortesía.

object(stdClass)#2 (1) { ["active"]=> bool(false) }