cruceros de expedición de crystal

Explore... donde el lujo navega libremente.

Desde regiones polares extremas a islas tropicales remotas, el Crystal Endeavor explora los destinos más intrigantes del mundo de una forma fascinante. 

NUESTROS CRUCEROS DE EXPEDICIÓN

Deje que el explorador que hay en usted salga a la luz y escoja el viaje que más se adapte a su sentido de la aventura: Expedición Remota, Exploración de destino o Descubrimiento Cultural.

EXPEDICIÓN REMOTA


Viajando a las regiones polares más remotas de la Tierra y a destinos lejanos, estos son verdaderos viajes de expedición dirigidos por expertos, que combinan aventuras escarpadas y aterrizajes en Zodiac con descubrimientos raros, vida salvaje extraordinaria y paisajes deslumbrantes que pocos han visto.

DESCUBRIMIENTO CULTURAL


Desde tierras legendarias e islas exóticas hasta ciudades y destinos modernos reconocidos por su historia, arte y naturaleza, estos viajes se adentran en el corazón cultural y las maravillas icónicas de cada lugar único con experiencias de aventura, aterrizajes y conocimientos.

EXPLORACIÓN DE DESTINO


Exploraciones y aterrizajes profundamente inmersivos en destinos poco visitados (islas distantes y paisajes costeros que albergan una biodiversidad excepcional, tesoros ecológicos y vida salvaje) se combinan con visitas a ciudades de clase mundial con un toque de expedición.

A BORDO DEL BUQUE DE EXPEDICIÓN MÁS LUJOSO DEL MUNDO.

crystal endeavor

El único yate de expedición de lujo en el que vivirá intrépidas aventuras y explorará destinos fascinantes. Debuta en julio 2021 para ofrecerle una experiencia estelar de lujo con todo incluido.


Con clase de navegación Polar 6, el Crystal Endeavor ha sido construido con la tecnología e ingeniería alemana más reciente, para evitar vibraciones, reducir el ruiso y con la relación potencia/TRB más alta. La inmersión en el destino dirigida por expertos se mejora con un sonar de última generación para no dañar la vida silverstre del agua e icebergs por debajo de la línea de flotación.

SERVICIO 6 ESTRELLAS

El lujo hecho realidad.


Disfrute del legendario servicio de 6 estrellas de Crystal, con un ratio 1x1 de personal por huésped. Un equipo experimentado, seleccionado entre las galardonadas filas de Crystal, se une a un equipo de expertos: exploradores, científicos y mucho más.

GASTRONOMÍA EXQUISITA

Cocina de inspiración Michelin con 6 exclusivas zonas de restauración:

Bistro Buffet · Prego · Umi Uma · Waterside · Marketplace · The Pantry 


Descubra las experiencias culinarias más increíbles en cada una de las opciones de restauración del Endeavor, como las especialidades del Chef Nobu Matsushisa en UMI UMA & Sushi Bar.
Deléitese con los mejores platos y sabores del mundo mientras navega en el buque de expedición más lujoso del mundo.

LOS CAMAROTES

El sitio perfecto para relajarse después de un día descubriendo nuevos mundos.


Explore con todo lujo y elegancia. Todas las suitess se encuentran entre las más espaciosas de cruceros de expedición, cada una con balcón privado, comodidades de alta tecnología y servicio de mayordomo.

object(stdClass)#2 (1) { ["active"]=> bool(false) }