SUITES

Donde los superyates se encuentran con los cruceros de lujo, nuestras Rockstar Quarters te ofrecen el estilo de vida que te mereces

Impresionantes baños de mármol, amplias terrazas con vistas a las estrellas, mesas de champán y un trato exclusivo son tuyos en estas suites VIP. Haz realidad tus sueños de vacaciones y sé el Rockstar que sabemos que eres.


LA VIDA ES PARA TI 

Sabemos quién eres


Una vida elevada a bordo viene acompañada de un acceso elevado. El estatus RockStar comienza incluso antes de zarpar: embarque anticipado a través de una entrada VIP, acceso prioritario a las reservas y acceso 24/7 a los agentes RockStar para responder a todas tus necesidades.


SIN LÍMITES

Tu propio lounge privado


Al reservar una suite, tendrás acceso a Richard's Rooftop, la exclusiva terraza donde la elegancia se une a la exuberancia. Un espacio al aire libre lujoso, elaborado y exclusivo para socios, donde podrá celebrar fiestas para observar las estrellas y probar unos cócteles antes de cenar, para ti y los demás rockstars.




Massive Suite

Esta es. Esta es la suite. Situada en la parte más delantera del barco, las vistas son, por decirlo simplemente, incomparables. Piérdete contemplando las olas desde tu jacuzzi exterior o creando un nuevo sonido en tu sala de música personal.  Pero no te preocupes, podrás reencontrarte a la mañana siguiente mientras meditas junto a las olas en tu amplia terraza privada.



Fab Suite

Tanto si te apetece practicar yoga al sol en la terraza como servir negronis en el bar interior, esta suite es para los que adoran ser anfitriones. Cuando estés solo, tendrás que resolver el viejo problema de si relajarte en la ducha Peek-a-Boo de mármol del interior o remojarte en la ducha Peek-a-View del exterior a la luz de la luna.



Posh Suite

Una mesa de champán al aire libre es el lugar perfecto para admirar las vistas desde tu suite. Con un diseño glamuroso realzado por nuestra iluminación ambiental de alta tecnología, una zona de tocador glamurosa al estilo de Hollywood, una terraza equipada y un baño de mármol que va del suelo al techo, esta suite es perfecta para el viajero elegante.



Gorgeous Suite

El sillón columpio de la terraza es el lugar perfecto para disfrutar de una copa nocturna mientras observas cómo la luna coquetea con las olas. Una vez dentro, después de ducharte en la ducha exterior Peek-a-View, puedes perderte en la enorme cama de matrimonio europea mientras te duermes con el sonido de las olas (o de tu tocadiscos de vinilo).




Brilliant Suite

Las luces estilo Hollywood. El glamuroso tocador. El bar de tamaño completo y totalmente abastecido (con equipo de coctelería, obviamente): esta suite te pide a gritos que des rienda suelta a la Rockstar que llevas dentro. Y con una descarada vista de la cama de matrimonio europea desde la ducha Peek-a-Boo de mármol, el único rival sensual es el propio océano.



Cheeky Corner Suite

Las envolventes vistas panorámicas desde cualquier rincón del barco se ven acentuadas por nuestras elecciones de diseño: desde nuestras sillas de mimbre interiores personalizadas hasta las preciosas hamacas tejidas a mano de la terraza, nuestras piezas se diseñaron pensando en el espacio para maximizar las vistas al mar desde cualquier ángulo.



Seriously Suite

Bar completo y bien surtido. ✔. Ducha Peek-a-Boo. ✔. Tocadiscos listo para hacer sonar sus canciones favoritas. ✔. Esta suite es ideal si te tomas en serio el lujo.



Sweet Aft Suite

Con infinitas vistas desde la parte trasera del barco, tanto si te relajas en la mesa de champán de la terraza como si contemplas las olas directamente desde la ventana Peek-a-Boo de tu ducha interior, no hay una mala vista en esta suite.