22-ENERO-2013 - Princess Cruises añade nuevas rutas en Sudamérica y Tahití en 2014

Pasajeros pueden unirse al Crown Princess para cruzar el Cabo de Hornos por primera vez o disfrutar del idílico Pacífico Sur

Princess Cruises ha añadido varias nuevas opciones exóticas para la primavera 2014, dando a sus pasajeros opciones adicionales de vacaciones en los populares destinos de Sudamérica y el sur del Pacifico. Las opciones incluyen una gran aventura en Sudamérica a bordo del Crown Princess - la primera navegación a este destino con esta nave. Por otra parte, Pacific Princess añadirá nuevas salidas del itinerario Tahití y Polinesia Francesa además de cruceros adicionales por Hawái y Pacífico Sur.

Durante el debut Sudamericano del Crown Princess, los pasajeros pueden disfrutar de momentos como una noche en el vibrante Rio de Janeiro durante las famosas celebraciones del carnaval de la ciudad, navegando alrededor del legendario Cabo de Hornos, un tour opcional a las misteriosas ruinas Incas de Machu Picchu, y la primera escala de Princess a la isla Ilhabela ("la isla preciosa"), que da honor a su nombre con maravillosas playas y belleza natural. El nuevo viaje de 49 días viaja desde Fort Lauderdale hasta Los Ángeles, navegando primero a Brasil, después alrededor del Cabo de Hornos por los Fiordos Chilenos y hacia el Norte por la costa Pacífica.
Para añadir más a la línea de viajes en Tahití y Polinesia Francesa, Pacific Princess se moverá al Sur del Pacífico para ofrecer tres salidas adicionales de esta popular ruta de 10 días. El barco también ofrecerá nuevas salidas para el itinerario de 16 días a Nueva Zelanda y Pacífico Sur navegando desde Sídney hasta Tahití; un viaje de 13 días en Hawái y Tahití, desde Tahití hasta Honolulu, y un viaje de 10 días en las Islas Hawaianas partiendo desde Honolulu y acabando en Vancouver. Muchos viajes pueden ser vinculados en una Gran Aventura de 22 hasta 26 días.
"Sudamérica y el Sur del Pacífico han estado entre nuestros cruceros más populares recientemente, así que estas nuevas navegaciones ofrecen maravillosas oportunidades adicionales para que los pasajeros exploren la belleza natural y las coloridas culturas de estos destinos", Dice Jan Swartz, vicepresidente ejecutivo de Princess Cruises. "Tanto si los pasajeros quieren conocer pingüinos o aprender el hula hula, estos cruceros ofrecen una genial forma de tener la experiencia de tu vida."

Las nuevas navegaciones exóticas incluyen:

Gran Aventura Sudamericana, 49 días: Fort Lauderdale a Los Ángeles incluyendo una noche en Rio de Janeiro durante el Carnaval y la primera visita de Princess en Ilhablea, esta aventura también hace paradas en Santo Tomás, San Kitts, Barbados, Trinidad, y Recife. Después de una noche en Buenos Aires, el crucero navega alrededor del famoso Cabo de Hornos en la punta de Sudamérica y muestra rutas escénicas de los Fiordos Chilenos, además de paradas en Montevideo, Las islas Malvinas (Port Stanley), Ushuaia (Tierra del Fuego), Punta Arenas (Chile) y Puerto Montt. Mientras asciende la Costa Sudamericana, este viaje ofrece la oportunidad de tomar un tour a las famosas ruinas Incas en Machu Picchu, además de escalas en puertos como La Serena (Coquimbo), Pisco (Sam Martin), Lima (Callao), Puntarenas (Costa Rica), San Juan Del Sur (Nicaragua), y Puerto Vallarta.
Salida el 15 de Febrero de 2014 en el Crown Princess.

Tahití y Polinesia, 10 días: Ida y vuelta Papeete
Una de las navegaciones clásicas de Princess, incluyendo una noche en Papeete, Tahití, además de visitas a las idílicas islas de Huahine, Rangiroa, Raiatea, Bora Bora (dos días), y Moorea.
Salidas el 12 de Marzo, 24 de Marzo y 1 de Abril de 2014 en el Pacific Princess.
Nueva Zelanda y Pacífico Sur, 16 días: Sidney a Papeete
Desde Sidney, este barco tiene tres paradas en Nueva Zelanda, Tauranga, Auckland y la Bahía de las Islas. Después de cruzar la Línea Internacional de Cambio de Fecha, los pasajeros podrán relajarse en el paraíso con visitas a Pago Pago, Bora Bora, y Moorea, antes de aterrizar en Tahití.
Salida el 25 de Febrero de 2014 en Pacific Princess.
Hawai y Tahití, 12 días: Papeete a Honolulu
Los paraísos Polinesios de Tahití y Hawai encantarán a los pasajeros de este crucero con paradas en Moorea, Bora Bora, Hilo, Kona, Maui (Lahaina), y Kauai (Nawiliwili).
Salida el 11 de Abril de 2014 en Pacific Princess

Islas Hawaianas, 10 días: Honolulu a Vancouver
Pasajeros pueden deleitarse con visitas a Kauai (Nawiliwili), Kona, e Hilo antes de viajar a través del Pacífico para un viaje relajante en la mar camino a Vancouver.
Salida el 23 de Abril de 2014 en Pacific Princess.
El crucero de Vuelta al Mundo del Pacific Princess de 2014 será cancelado para permitir estas nuevas navegaciones, sin embargo el primer segmento del crucero partiendo el 20 de Enero de 2014 se mantendrá disponible. El viaje de 35 días desde Ft Lauderdale hasta Sidney incluirá un tránsito del Canal de Panamá, con paradas en Ecuador, Perú, Isla de Pascua, Polinesia Francesa y Nueva Zelanda antes de acabar en Sidney el 25 de Febrero de 2014.
Los cruceros de Crown Princess previamente establecidos entre el 15 de Febrero y el 26 de Abril 2014 han sido cancelados para permitir el nuevo viaje Sudamericano.

Mundomar Cruceros representa en exclusiva a Princess Cruises en España