cruceros temáticos 2018

​​​

TRANSATLANTIC FASHION WEEK

2 Septiembre 2018 · Southampton - Nueva York · 8 días · Queen Mary 2

Este crucero es reconocido por el glamour, la exquisita vestimenta y las inolvidables ocasiones especiales de la mano de diseñadores de moda conocidos mundialmente. 

El transatlántico de la moda de camino a Nueva York.


Ver Crucero de la Transatlantic Fashion Week

VIAJE FOTOGRÁFICO A LA TIERRA DEL SOL DE MEDIA NOCHE 

1 Julio 2018 · Southampton - Southampton · 13 días   · Queen Elizabeth 

Embárquese en una aventura fotográfica por los magníficos Fiordos Noruegos. Un crucero con fotógrafos expertos, charlas, tours guiados en puerto y cursos con los que aprender nuevas técnicas. Disfrute con Cunard capturando la Tierra del Sol de Media Noche.


Ver Crucero  de Fotografía 

big band ball

24 Agosto 2018 · Southampton - Southampton · 5 días  · Queen Elizabeth

Una Gran Orquesta con trompetas, trombones, saxofones, sección rítmita y vocalistas que deleitan con un repertorio de la era del Swing y de la "Big Band". Perfecto para los amantes del baile y la música.


Ver Crucero de la Big Band Ball

VOYAGE DU VIN

1 Junio 2018 · Southampton - Southampton · 8 días  · Queen Victoria

Un crucero para los aficionados al buen vino. Se celebran charlas, catas, excursiones en puerto de escala y mucho más. Acompáñenos y disfrute de los vinos más exquisitos.


Ver Crucero de Voyage du Vin

MERCADILLOS NAVIDEÑOS

29 Diciembre 2018 · Southampton - Southampton  · 6 días  · Queen Elizabeth

Cada año las ciudades de Brujas, Amsterdam y Cherbourg se visten de gala con sus mercadillos navideños. Aproveche la oportunidad que le ofrece Cunard de disfrutar de esta experiencia.


Ver Crucero de Mercadillos Navideños 

viaje con la national symphony orchestra

18 Octubre 2018  ·  Southampton  -  Nueva York  ·  8 días  ·  Queen Mary 2

Navegando por el Atlántico será cautivado por una de las orquestas  profesionales  más versátiles de Gran Bretaña y que mejor conecta con el público por medio de su virtuosismo y pasión,  de la mano de su principal conductor y Director Musical, Anthony Inglis.


Ver Crucero de la National Symphony Orchestra

UN VIAJE GENEALÓGICO

4 Noviembre 2018 ·   Southampton -Nueva York  · 8 días · Queen Mary 2

Historiadores y antropólogos aportarán conocimientos y experiencia en este maravilloso crucero, en el que podrá establecer su árbol genealógico y su historia, explorando la colección online más grande de archivos familiares en colaboración con Ancestry. Una oportunidad única para  vivir el viaje de sus antepasados. 


Ver Crucero de la Geneaología 

SEMANA MUNDIAL DEL ESPACIO

7 Octubre 2018  ·  Nueva York  -  Southampton  ·  8 días  ·  Queen Mary 2

Los seguidores de la ingeniería y la aventura espacial disfrutarán mucho en este fantástico crucero transatlántico que conmemora el lanzamiento del Sputnik 1, el primer satélite artificial.


Ver Crucero World Space Week

LA GRAN GENERACIÓN

20  Julio  2018  ·  Nueva York  -  Southampton  ·  8  días  ·   Queen Mary 2

En este crucero tan especial podrá formar parte del tributo que Cunard rendirá a los veteranos de la Segunda Guerra Mundial, con un programa  de actividades a bordo único, desde la "Batalla del Atlántico" hasta los conflictos en Normandía y Pearl Harbor. Estos distinguidos horadores participarán en debates, brindando una visión muy personal del servicio durante la guerra.


Ver Crucero de la Gran Generación