Cruceros por AUSTRALIA y NUEVA ZELANDA

VIAJANDO A LAS ANTÍPODAS

Venga a visitar la Ópera de Sydney, una de las últimas selvas templadas del mundo en Tasmania o pruebe el galardonado vino del Margaret River. Haga snorkel en las agua cristalinas de la Gran Barrera de Coral. 

Viva el espectacular paisaje del Parque Nacional de Fiordland, votado como una de las 7 Maravillas de Cruceros del Mundo por  Condé Nast Traveler. Sumérjase en la cultura maorí, pasee por la famosa ciudad art déco de Napier y eche un vistazo a la magia cinematográfica en Welligton, donde se rodó "El Señor de los Anillos".


Ver Cruceros por Australia y Nueva Zelanda

VIAJE COMPLETO POR AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA EN OCTUBRE

Con Princess Cruises

AVENTURA ASEGURADA

19 días, salida desde España el 7 de Octubre de 2018

Descubra interminables colinas verdes, selvas vírgenes y playas infinitas. Podrá disfrutar de 2 Noches de Hotel 4* en Sídney y 1 noche en Auckland, con visitas incluidas de ambas ciudades, y embarque en su crucero de 14 días  el 10 de Octubre.

Podrá deleitarse con la Casa de la Ópera de Sídney, la Isla de Tasmania y las más bellas ciudades de Nueva Zelanda, mientras
navega a bordo del NUEVO Majestic Princess en este magnífico Viaje Completo

MAJESTIC PRINCESS

El nuevo hermano del Royal y Regal Princess

Descubra Australia y Nueva Zelanda a bordo del Majestic Princess. Tiene todas las comodidades de sus hermanos Royal y Regal Princess, pero con zonas nuevas creadas solo para este barco. Disfrute de su gran atrio, descubra su estrella interior en la nueva área de karaoke o simplemente relájese en la piscina cubierta inspirada en el glamour de los Hollywood Club.

Reserve su crucero en el Majestic Princess y regrese como nuevo. 


Descubra más sobre el Majestic Princess