OCEANIA Cruises

¿qué está incluído en mi crucero?

  • Alojamiento en camarote doble en la categoría seleccionada
  • Pensión completa a bordo
  • Agua embotellada, refrescos, café de especialidad y té durante todo el día y zumos durante el desayuno
  • Acceso y uso de las instalaciones del barco
  • Asistencia a todos los espectáculos del barco

¿QUÉ  no ESTÁ INCLUÍDO EN MI CRUCERO?

  • Tasas de embarque 
  • Propinas (se cargarán directamente a la cuenta de a bordo)
  • Otras bebidas a las incluídas
  • Servicios terrestres de cualquier tipo
  • Excursiones en los puertos de escala
  • Transporte aéreo

*Consultar promociones

¿cómo reservar un crucero de oceania?

¿Cómo realizo una reserva? 
Para reservar sus vacaciones con Oceania Cruises, comuníquese con nosotros llamando al 91 290 18 45 o mande un mail a Booking@mundomarcruceros.com

¿Cómo reservo un crucero para un grupo numeroso? 
Si desea reservar un crucero para un grupo, comuníquese con nosotros llamando al 91 290 18 45 o mande un mail a Booking@mundomarcruceros.com para obtener asistencia. En las reservas para grupos, podemos ofrecer a los huéspedes ciertas comodidades, tales como: propinas pagadas por adelantado, créditos a bordo, una botella de vino, etc.

¿Puedo cambiar mi reserva? 
Los cambios de reserva posteriores al depósito y anteriores a la emisión de los documentos del viaje pueden ocasionar la aplicación de tarifas administrativas y comisiones por servicios. Las tarifas administrativas y comisiones por servicios varían según el tipo de cambio en la salida del crucero, el itinerario, el paquete terrestre o del hotel o las tarifas aéreas adicionales. Los huéspedes deberán pagar cualquier gasto adicional que resulte de estas modificaciones. Algunos cambios, incluido el cambio de nombre, también pueden ser interpretados como una cancelación, por lo que se aplicarán las tarifas correspondientes. El huésped se hará responsable de cualquier cambio en la reserva que ocasione la imposición de tarifas de la aerolínea u otro tipo de tarifas de cancelación. No se efectuarán reembolsos por falta de uso o uso parcial de programas terrestres, aéreos y de cruceros, incluidas las excursiones terrestres, a menos que el contrato especifique lo contrario.

¿Qué es una lista de espera? 
Significa que se encuentra en una lista de espera ya que no hay espacio disponible en la categoría deseada. Una lista de espera no garantiza el espacio en el crucero hasta que se confirma su disponibilidad.

Mi factura dice que poseo una cabina garantizada. ¿Qué significa esto y por qué no tengo un número de camarote? 
La cabina garantizada significa que aún no se le ha asignado un número de camarote, pero se le garantiza que navegará en este viaje. La asignación de habitaciones puede tener lugar en cualquier momento hasta el día del crucero

¿Cuándo se encuentran disponibles para reservar las excursiones terrestres? 
Las excursiones terrestres se encuentran disponibles para reservar 180 días antes del crucero y pueden reservarse hasta tres días antes del crucero según la disponibilidad.

promociones

¿Qué excursiones terrestres pueden seleccionarse como parte de la amenidad de excursiones O Life Choice de cortesía?
Toda excursión terrestre estándar no designada como Oceania Choice, Oceania Exclusive o Culinary Discovery Tour, o todo vehículo privado ofrecido como parte de nuestro programa Executive Collection puede seleccionarse como parte de la amenidad de excursiones terrestres O Life Choice de cortesía.

Si una excursión es Oceania Choice, Oceania Exclusive o Culinary Discovery Tour, ¿puedo pagar la diferencia si seleccioné la amenidad de excursiones O Life Choice de cortesía? 
No. Solo puede elegir entre las excursiones estándar.

documentación

Mi crucero requiere visados. ¿Puedo quedarme a bordo mientras estamos en el puerto y no adquirir los visados? 
Si el crucero requiere visados, deberá obtenerlos de forma independiente. Puede negársele el embarque si no obtiene los visados que requiere el crucero

¿Por qué mi pasaporte tiene que ser válido por 6 meses desde la fecha de desembarque? 
Exigimos que todos los huéspedes posean un pasaporte válido por al menos 6 meses después de la fecha de desembarque para poder realizar todos nuestros itinerarios. Esto es una precaución en caso de que ocurra una circunstancia imprevista, por ejemplo, una emergencia médica, que requeriría que permanezca en el puerto más de lo planeado.

peculiaridades y restricciones del viaje

¿Puedo viajar con niños menores de 18? 
Los niños deben tener al menos 6 meses de edad el día del embarque o al menos 12 meses de edad el día del embarque si el crucero incluye 3 ó más días consecutivos en alta mar. Los huéspedes menores de 18 años deben estar acompañados de un adulto mayor de 18 años y ocupar el mismo camarote que este.

¿Cuál es el cargo adicional por ocupación simple? 
Se aplicará un cargo por ocupación simple del 200% de la tarifa del camarote o de la suite de ocupación doble. Llame al 912901845 o mande un mail a Booking@mundomarcruceros.com  para conocer las promociones vigentes.

¿Puedo navegar con Oceania Cruises si estoy embarazada? 
Oceania Cruises no puede aceptar pasajeras que hayan entrado en la semana 24 de embarazo al momento de iniciar el crucero o en cualquier otro momento del mismo.

¿Se permiten animales de servicio a bordo? 
Las solicitudes de animales de servicio se analizan según el caso y deben cumplir con los requisitos de la Ley sobre Estadounidenses con Discapacidades (ADA)

¿Puedo llevar una silla de ruedas/escúter a bordo? 
Sí, siempre que la silla de ruedas o el escúter sean plegables y su ancho no supere las 22 pulgadas.  

una vez a bordo

¿Puedo embarcar, desembarcar o regresar al barco en un puerto de escala diferente? 
Debido a los constantes cambios en las leyes y normas, y a fin de ofrecerle la información más actualizada, podemos enviar una Solicitud de puerto alternativo a su nombre para embarcar, desembarcar o regresar al barco en un puerto diferente aproximadamente 6 meses antes de la fecha de embarque/desembarque solicitada, siempre que se cumplan los siguientes criterios: 
- Se ha realizado el pago de la reserva (ya sea depósito o pago final). 
- Debe completarse el Formulario de registro de huéspedes en la reserva, incluyendo nacionalidad e información del pasaporte. 
- La respuesta a la solicitud puede tardar hasta 7 días hábiles.

¿Tengo acceso a Internet y puedo realizar llamadas mientras el barco está navegando?          

Cuando el buque está en alta mar, en aguas internacionales o algunas otras áreas hay un servicio de telefonía móvil disponible. Los cargos de este servicio serán facturados directamente a través de su operador de telefonía. Por favor, póngase en contacto con su proveedor para más detalles, ya que estas llamadas son vía satélite y tienen un coste muy elevado.  El acceso a internet está disponible en todo el barco, durante las 24 horas del día. Su conexión es vía satélite, por lo que es más lenta que la conexión normal. Hay varias tarifas disponibles. Recomendamos que consulte las promociones disponibles en el momento de su reserva. 

¿Cuál es el código de vestimenta? 
La vestimenta a bordo recomendada es ropa informal de club de campo. Para cenar, se sugiere vestir ropa informal elegante. Se ruega no a los restaurantes después de las 18:00 hrs en vaqueros, pantalones cortos, camisetas, gorras de béisbol ni calzado deportivo. Se puede visitar Terrace Café con gorras de béisbol después de las 18:00 hrs.

¿Qué tipos de enchufes tienen los camarotes?
Los camarotes cuentan con enchufes de 110 voltios y 220 voltios. Se recomienda llevar adaptador y regleta para poder enchufar más de un dispositivo a la vez.